Marca:
SanDisk
Modelo:
ExtremePro Compact flash card
Precio:
$99.89
Descripción técnica:
La memoria SanDisk ExtremePro Compact está hecha para un rendimiento óptimo en ocaciones de disparo continuo de fotografías con una velocidad de 150MB/s. La velocidad de lectura y transferencia de archivos es de 160MB/s. Posee una cubierta de silicón el cual reduce las vibraciones y el movimiento causado en la tarjeta de memoria.
Lo bueno:
Es una tarjeta de alta calidad y almacenamiento. Es utilizada como una tarjeta primaria o secundaria en las cámaras de modelo profesional ya que te brinda la seguridad que tienes tus fotografías en una segunda copia de tu cámara ya que en muchos casos, las tarjetas SD pueden llegar a fallar al momento de una producción fotográfica.
¿Para quién?
La tarjeta SanDisk ExtremePro está hecha para fotógrafos que quieren tener lo mejor en memorias ya que sirve como un respaldo o copia de tus archivos, teniendo una menor probabilidad de que tu tarjeta de memoria principal se dañe y pierdas los archivos. Es recomendada para fotógrafos que usan su cámara a diario ya que está hecha para disparos continuos sin que presenten ningún fallo al momento de visualizar las fotografías en la cámara.